viernes, 29 de julio de 2011

Swatch: Perfect Stay Fresh, “Berry Nude”

 

 

 

 

Supongo que ya habréis visto el anuncio. Astor ha sacado unos Perfect Stay nuevos para verano, y los ha llamado Perfect Stay Fresh. Hace unos días me llegó uno de ellos junto con un detalle bastante refrescante:

 

PICT0684 

¿Qué os parece la cubitera? :P

 

Pues bien, el tono que me han mandado es el “Berry Nude”, un tono amoratado pero no muy intenso. En cuanto hice una prueba con el labial para enseñaros el color me di cuenta de cuál es la diferencia fundamental entre los Perfect Stay normales y los Fresh: la cobertura. El Perfect Stay Fresh es mucho más translúcido, deja ver el color del labio, proporcionando un color sutil pero sin apariencia de ir maquillada.

 

berry nude collage 

Como veis en la imagen inferior, se aprecia que el color es muy translúcido. En la imagen superior se ve un color más rosado y menos morado porque se ve mucho más mi labio, que es bastante pigmentado. Dan un toque muy bonito, pero si buscáis un efecto marcado, no es vuestro producto. Sin embargo, si buscáis un toque muy natural aunque con un poco de color, o si os gusta ir poco maquilladas en verano, o a la playa o piscina, este es vuestro producto.

 

Otra diferencia es que, quizá porque tiene menos concentración de pigmento, mancha menos al beber, al besar… Y dura más.

 

En fin, que si buscáis un ligero tinte labial, los Perfect Stay Fresh os van a encantar. Si tenéis los labios poco pigmentados y os gustaría que se viesen más sonrojados, creo que este producto os puede ayudar, porque realmente queda muy natural, se funde muy bien.

 

Y vosotras, ¿le habéis echado el ojo – o la mano – a algún Perfect Stay Fresh? Si empezáis las vacaciones este finde, ¡¡disfrutadlas!! :)

miércoles, 27 de julio de 2011

Cosmética con cerebro en The Beauty Brains

 

 

Hace tiempo que sigo un blog bastante interesante llamado The Beauty Brains. En él se responden preguntas sobre productos cosméticos basándose en la perspectiva científica, es decir, analizando sus ingredientes y compuestos. Preguntas como si las hidratantes con color son mejores que la base de maquillaje, si el gel fijador de cejas es diferente de la máscara de pestañas transparente, por qué las adolescentes no necesitan usar antiarrugas… todas ellas respondidas por científicos que conocen la industria cosmética.  Si entendéis el inglés, os sugiero que os pongáis el blog en favoritos, porque realmente merece la pena leerlo, y si no, usad un traductor online, que aunque traduzca en “modo Tarzán” al menos os ayudará. Y es que se trata de esos blogs que te ayudan a ver las cosas con claridad, de los que te abren los ojos para que no gastes más de lo que necesitas, y sobre todo, para que no te hagan creer que necesitas más de lo que realmente necesitas.

 

En este sentido, hace unos días, me descargué un informe de su web acerca de cómo ahorrar en productos de belleza, es decir, cómo no pagar más de la cuenta por un determinado producto. Sólo he leído la mitad del informe y realmente me parece muy, pero que muy interesante tener en cuenta los consejos que se dan, aunque no siempre los pongamos en práctica, o en un caso concreto no nos funcionen: son un buen punto de partida a la hora de comprar cosmética.

 

Para descargar el informe gratuito, tenéis que ir a su blog (http://thebeautybrains.com/) y a la parte derecha está el banner para recibir el informe (donde dice “Free Beauty Report”). Introduces nombre y un email, y te mandan al correo unas instrucciones a seguir para descargarlo – nada complicado, de verdad. Una vez más, el texto me está pareciendo tan interesante, que os recomiendo que lo leáis.

 

Como soy consciente de que no todo el mundo sabe inglés, les escribí, pidiéndoles permiso para traducir al español su texto, y que así pudiese llegar a más público. De momento no he recibido respuesta, aunque estoy traduciendo el texto a ratos, por si acaso me diesen permiso, tener tarea adelantada.  Esperaré unos días más su respuesta, y si no, pues pensaré qué hacer, porque aunque considero que se trata de algo muy interesante, no quiero hacer nada sin permiso de los autores del escrito. En el email se da permiso a pasar el archivo a cuanta gente se quiera, pero claro, una traducción ya es una manipulación del texto original, y eso ya es otra cosa.

 

En fin, ¿conocíais este blog? ¿Os parece interesante este tipo de perspectiva sobre la industria de la belleza?

lunes, 25 de julio de 2011

Review: Mascarilla exfoliante para rostro de Delarom

 

 

¡Hola chicas!

 

Hoy vengo a hablaros de una mascarilla que he estado probando estos últimos meses (alternándola con otras). Se trata de la Mascarilla exfoliante para el rostro de Delarom. Hace ya bastantes meses me mandaron una limpiadora y esta mascarilla para que las probase. La limpiadora la empecé hace algo más de una semana, porque se acabó la que estaba usando de Décleor (Sad  La echaré de menoooos!) Os hablaré de ella más adelante.

 

En cuanto a la mascarilla, está indicada para todo tipo de piel, y para las que soléis desconfiar, como yo, de esta denominación, os puedo decir que estoy casi segura de que esta mascarilla iría bien a cualquier tipo de piel, salvo que se trata se de una muy problemática.

 

Digital StillCamera

 

Os explico por qué: esta mascarilla está formulada a partir de arcilla rosa, un tipo de arcilla muy suave, que se recomienda a pieles que tienden a secas e incluso a sensibles, y para las que la arcilla verde es muy agresiva. Además, contiene ingredientes tonificantes –extracto de acerola-, hidratantes – extracto de malva – y suavizantes – manteca de karité-.  Eso sí, considero que este tipo de productos, aún cuando es cierto que son adecuados para todo tipo de piel, tienen sus inconvenientes.  Más adelante, veréis por qué digo esto.

 

Se trata de una mascarilla con una doble función: limpiar y realizar una exfoliación suave del rostro. Para ello, tiene una textura especial: espesa, para que sea fácil de aplicar, pero que contiene pequeños gránulos, y que, una vez aplicada y a medida que pasa el tiempo, se convierte en un peeling que puede eliminarse de la piel mediante suaves movimientos circulares, para realizar la exfoliación, y  eliminando después los restos con agua.

 

PICT0681

 

¿Y los resultados? Pues es aquí donde le veo el inconveniente: un producto para todo tipo de piel puede no acabar de adaptarse a un tipo de piel concreto. Por ejemplo, para mi tipo de piel, normal con tendencia a algunos brillos en la zona T y con granitos hormonales, por lo que tengo que llevar una limpieza bastante exhaustiva, esta mascarilla se queda corta. Cuando yo me pongo una mascarilla busco, sobre todo, una limpieza profunda, y en ese sentido, he encontrado otras que me funcionan mejor: no deja los poros tan limpios, ni se nota la piel tan limpia, en general. En cuanto a la exfoliación, como he dicho, es una exfoliación suave, un complemento a la limpieza de la mascarilla. Eso sí, como mascarilla para cuando no tenemos una piel muy necesitada de una limpieza, o entre la aplicación de dos mascarillas más fuertes, sí me gusta.  No se trata de un mal producto: simplemente, no es el tipo de mascarilla que yo busco.

 

En resumen:

PROS:

- Mascarilla suave, que puede funcionar con cualquier tipo de piel: no deja la piel tirante, ni enrojecida, no escuece,…

-No contiene parabenos, siliconas, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

-Funciona muy bien como producto para cuando la piel no necesita una limpieza profunda, o para espaciar la aplicación de mascarillas más agresivas. También para situaciones en las que tenemos la piel más sensible, como cuando está expuesta al frío, por ejemplo.

 

CONTRAS:

- No proporciona una limpieza profunda

- No me gusta mucho el aroma

 

CONCLUSIÓN: La recomendaría en los casos que antes he dicho: para alternar con otras mascarillas, para pieles que necesitan una limpieza menos profunda, pieles secas, sensibles, …  Pero en mi caso, no creo que repita con ella, de momento.

 

Y vosotras, ¿habéis probado este producto? ¿Qué tal os ha ido? ¿Qué buscáis en una mascarilla?

 

Un beso :)

viernes, 22 de julio de 2011

Probando…Schwarzkopf

A ver si me habituo a usar los códigos ...


Este post ha sido redactado según el siguiente código:



Hola, guapas.

Hoy vengo a hablaros de Schwarzkopf, esa marca de nombre complicado cuyos productos encontramos en muchas peluquerías, pero que también están a nuestro alcance, para que podamos arreglar nuestro pelo en casa. Hace ya tiempo – tenía cositas empezadas y no he podido probar los productos hasta hace unas semanas – me mandaron un paquetón que contenía lo siguiente:

257968_218321201523522_149219861766990_724148_4557752_o

- Extensiones “Magic Hair”. Se trata de un producto que probablemente conozcáis, aunque no supieseis que Schwarzkopf también contaba con él en su gama de productos: extensiones de clip. Pueden quitarse y ponerse fácilmente, son totalmente inocuas para el cabello, y no se notan nada. Usarlas es SENCILLÍSIMO, y si no os lo creéis, echad un ojo aquí…

Doy fe de que son facilísimas de usar: yo me las he puesto para probar, y con lo pato que soy, lo conseguí. Peeeero como yo tengo el pelo largo y además no son mi color exacto, las tengo guardaditas para un futuro sorteo :)

- Tinte Palette. Lo tengo guardado, esperando también a un futuro sorteo o a que alguien lo pruebe para mí, porque yo ahora quiero volver a mi color natural… bien, a lo mejor se me pasa y lo uso, porque la verdad es que es un tono muy bonito.

- Espuma Poly Swing. Antes, solía usar espuma cuando llevaba el pelo suelto y rizado. Ahora no la uso tanto, porque todas las espumas que he probado acaban “acartonando” el pelo, y no es un efecto que me guste: prefiero arriesgarme a llevar el pelo encrespado, pero ese acabado tan artificial, no me gusta. Esta tiene una fijación muy buena, pero ese mismo problema, así que la he usado para fijar recogidos, por ejemplo: repartiendo una pequeña cantidad de espuma por el pelo antes de hacer una trenza, consigues que el cabello permanezca más tiempo en su sitio. Y para cosas así la he estado usando yo: para que los moños, trenzas y recogidos estén más tiempo “quietecitos”, y no va nada mal, sobre todo sabiendo que mi pelo es bastante rebelde en lo que respecta a “estarse quietecito”, :P

-Champú Gliss para cabello rizado y Serum Gliss para pelo rizado. Según indica en el envase, son dos productos que es recomendable usar juntos para que sean efectivos. Me gusta el olor de ambos productos, además queda en el pelo, es un olor muy agradable – ya sabéis que no soy muy buena describiendo olores :P. En cuanto a su efectividad, pues digamos que es … moderada, y me refiero a la efectividad en cuanto a definición de rizos, brillo, anti encrespamiento… Porque el champú, como producto de limpieza, está bien, pero vamos, como cualquier otro :P El aspecto en el que más deficiencias veo es en el tema “anti-encrespamiento”, pero por experiencia sé que se trata de algo difícil de dominar, y sobre todo aquí y ahora, en Valencia durante el verano, con el calor y humedad que hay… Ya digo, en este aspecto no me convence. Prefiero la hidratante R&B de Lush, o los productos Frizz Ease de John Frieda (que también son más caros, todo hay que decirlo…). En definición de rizos gana algo más, sí que ayuda a que las ondas queden más definidas, y ese efecto se acentúa con el máximo logro de estos productos que es dar mucho brillo al pelo. En fin, quedaría algo así:

Anti-Encrespamiento: 3

Definición de rizos: 6

Brillo: 8

También he de decir que, una de las preocupaciones principales que tenía era si el serum ensuciaría el pelo, pero no, es un serum muy ligero, nada graso, que a mí, al menos, no me ha dado sensación de pelo sucio, pesado o acartonado.

En fin, esta es ¿brevemente? mi experiencia con los productos. Si tenéis alguna pregunta concreta, ya sabéis… :) Un beso :D

miércoles, 20 de julio de 2011

Muestreando: R&B de Lush

 

Bien, por el momento, ésta es la última entrada de la tanda “muestreando LUSH”. Acabo con un producto que me ha encantado. Se trata del tratamiento capilar  R&B, indicado principalmente para melenas rizadas u onduladas. De este botecito no hay foto porque hace ya un par de semanas que lo acabé. Me ha durado como un mes un botecito de muestra…¡Impresionante! Lo cierto es que hay que usar muy poco producto y cunde mucho.

 

El producto lo que hace es tratar el pelo, para que los rizos o las ondas se vean más definidos. También puede aplicarse en las puntas sólo para darles un aspecto más cuidado y para evitar que tengan una apariencia seca. ¿Qué aporta verdaderamente al cabello? Pues un brillo precioso, una definición flipante sin dejar el pelo acartonado y un olor estupendo. Hay que tener cuidado, porque realmente hay que usar poco producto, pues de lo contrario si que puede dejar una apariencia como un poco “sucia”, pero vaya, lo normal es que no os ocurra eso. Además, en mi caso, me ha ayudado con el encrespamiento: deja el pelo mucho más manejable y suave.

 

A mí, por esta muestra, me apetece realmente comprar el bote, pero me resisto por una razón: El precio del bote de 100 gramos es de 16 euros. Teniendo en cuenta lo que me ha durado un bote de muestra me duele hacer ese desembolso de golpe para que el producto pueda echárseme a perder si no lo gasto rápido. Por esta razón, todavía estoy pensando si me lo compro o no, pero de verdad, si tenéis el pelo rizado y necesitáis usar espumas o productos para que quede bien, os recomiendo que probéis este producto. ¡Seguro que notáis la diferencia!

 

Y aquí acaba el “muestreando” de Lush, por ahora :) Espero que os haya sido útil, o entretenido, al menos :P

 

Un beso.

viernes, 15 de julio de 2011

Muestreando: Verdad Sagrada, de Lush

 

 

Bueno, hoy vamos con una mascarilla fresca de Lush: son mascarillas hechas con ingredientes frescos, por lo que hay que conservarlas en la nevera y usarlas rápido, pues pierden sus propiedades.  Verdad Sagrada está indicada para combatir los signos de la edad, pero además es una mascarilla limpiadora, hidratante y suavizante.  La chica de la tienda me la dio para mi madre (aunque me indicó que yo también podía usarla si quería), pero cuando mi madre vino, se la olvidó. Así que la he estado usando yo para que no se eche a perder.

 

verdad sagrada

 

El método de aplicación es el típico de una mascarilla: aplicar una capa sobre el rostro, y dejar actuar. Después, retirar con agua templada.  Como veis en la foto, queda ya muy poco, quizá para una aplicación más. Me la he puesto ya 3 veces.

 

Este producto sí me ha gustado, y no descarto volverla a coger en cuanto acabe la cantidad de mascarillas que tengo bambando por casa – incluido el saco de arcilla verde que parece que no tiene fondo xD.

 

Se trata de una mascarilla muy suave – no causa nada de irritación, ni sequedad, ni tirantez – pero muy eficaz.  Cuando la retiras puedes ver inmediatamente como los poros están más limpios, la piel resplandece, está suave y tiene una apariencia genial.  Además, es la típica mascarilla que es agradable ponerse para relajarse, porque huele divinamente, a frutas, es un olor muy veraniego.  Y en la web indican que puede usarse tantas veces como se quiera, y no me extraña, no es nada agresiva para la piel – por lo menos en mi caso.

 

Si tenéis una tienda LUSH cerca os recomiendo que la probéis, sobre todo si ya empezáis a preocuparos por los signos de la edad. ¡¡Ya me contaréis!!

 

¿Habéis probado otras mascarillas frescas?

 

 

En la próxima y última entrega: R&B hidratante capilar.

miércoles, 13 de julio de 2011

Muestreando: Aqua Marina de Lush

 

 

Bien, las próximas entradas van a estar dedicadas a hablar de algunos productos Lush en base a la experiencia con las muestras que me han ido dando en los últimos tiempos. Hay que tener en cuenta que en Lush son MUY generosos con las muestras: dependiendo del producto , puedes tener para 3 o 4 usos, si se trata de una mascarilla, por ejemplo, hasta 1 mes que me duró a mí la muestra de R&B (hidratante capilar) y eso que venía cortita…

 

Voy a empezar con una limpiadora facial: Aqua Marina.

 

aguamarina

Como veis, queda más o menos la mitad del botecito de muestra, que venía lleno hasta arriba. Lo cierto es que esta limpiadora no la he usado mucho, quizá unas 8 veces… ¿Por qué? Pues porque me resulta bastante desagradable, tanto al olfato, como a la vista y al tacto. Es raro, porque no suelo ser yo delicada con los olores fuertes ni nada de eso, pero esta limpiadora me supera:

 

- Huele como a salitre, como a agua de mar, pero muy fuerte. Habrá a quien el olor le guste, pero a mí no me va. (Aunque desde luego hace honor a su nombre)

 

-A la vista, aunque no se aprecia mucho, es un poco desagradable, porque tiene como trocitos de hojas verdes (algas, vaya) y no sé, no me gusta. Me da impresión de estarme poniendo algo sucio en la cara, no sé.

 

-Al tacto, es como una pasta con sal, como algo granuloso, que a mí no me gusta demasiado.

 

Aún así la he estado usando, y a pesar de lo que dicen en la web de Lush acerca de este producto, a mí no se me ocurriría usarlo después de estar expuesta a sol o a viento: si ya en condiciones normales noto como si me escociese, con la piel castigada no quiero ni pensar cómo sería.  Sí, limpia muy bien, pero me deja una sensación de tirantez en la piel que no me gusta nada.  Además, el formato no me convence: tienes que coger un poco de producto, mezclarlo con agua en las manos, y aplicarlo.

 

Como veis, este producto no me ha convencido mucho. A veces basta una muestra para saber que no te comprarías algo :P. Sin embargo, me muero de ganas por probar otra limpiadora facial de LUSH: Farmacia de Guardia… ¿qué podéis decirme de ella?

 

Un beso :)

 

En la próxima entrega: Mascarilla fresca “Verdad Sagrada”.

lunes, 11 de julio de 2011

Feliz 2º Cumpleblog, Mucho más que Guapas

Ya van dos años desde que abrí este blog, pensando que no iba a durar ni medio telediario y aquí estamos, dos años ya.

Quería daros las gracias a las bloggers que estáis ahí, escribiendo, ayudando, dándolo todo cada día. Ahora, sé lo que se siente, y es algo digno de admirar. La gente puede creer que es algo frívolo, pero detrás de cada post hay mucho trabajo, mucha ilusión, muchas ganas. Si no, estas cosas no se hacen.

Y también quería dar las gracias a esa seguidoras "invisibles", que no suelen comentar, y que no se hacen notar, pero que están ahí, y que de vez en cuando aparecen para ofrecerte ayuda, o para agradecerte algún post. Gracias también a vosotras.

Y gracias, especialmente, a Moli, de Moli-Art, porque en momentos de "crisis blogger" ha estado ahí, aguantando emails y chorradas, intentando dar una mano, sin necesidad, sin conocerme de nada. Puedo decir, sin miedo a equivocarme, que además de ser una blogger ejemplar, cosa que todos sabemos, Moli es una persona íntegra, cosa que no se puede decir de mucha gente hoy en día.

En estos dos años he aprendido un montón de cosas de otras bloggers, he ganado alguna amistad grande gracias a este blog, y quiero creer que he podido ayudar a alguien. El esfuerzo - porque escribir un blog lo es, aunque se haga por diversión - ha merecido la pena.

Gracias a todas por formar parte de estos 2 años.

Un beso.


Bettie.


PD: se me ha olvidado un agradecimiento muyyy importante: a mi novio Juan, que aparte de ser el diseñador y dibujante de mis cabeceras y demás, sin las que a este blog le faltaría "algo", también aguanta lo suyo en cuanto a comeduras de cabeza bloggiles. Tiene más paciencia que un santo. Gracias, amor.

viernes, 8 de julio de 2011

Lo mejorcito de la semana…

 

 

¡¡Feliz viernes!! Como viene siendo costumbre las últimas semanas, el viernes es día de recopilar.  Así que, allá van mis recomendaciones :)

 

- Helen, de No rich, so pretty nos hace una review de la Missha Perfect Cover, una jaleada BB Cream.

 

-Julia Phoenix comparte con nosotras un truco para evitar esos poros dilatados o las rojeces en las piernas.

 

-Si la semana pasada compartía una review negativa del Tangle Teezer, esta semana os traigo la de Elisa, de Maquillando libros, que recoge los pros y contras de este cepillo.

 

-Bliur de Some Like That nos habla de las sombras en crema Long Lasting Stick de Kiko, sus sombras en crema favoritas en cuanto a “resistencia anti-pliegues”, incluso por encima de las Aqua Cream de MUFE.

 

-Weysa, de Cómo te quedas? comienza una sección: un diccionario de tendencias. ¿Habéis visto la primera entrega?

 

- Y, como no puedo resistirme a unos labios rojos, cierro la recopilación con la entrada de Andrea, de The Grasshopper’s Treasure, en la que nos muestra un tono frambuesa preciosíiiiiisimo.

 

Y hasta aquí, las recomendaciones. ¿Algún post más que se me haya escapado?

 

¡Disfrutad del finde!

jueves, 7 de julio de 2011

Probando: Emmagabrielle


Hace unas semanas me mandaron desde Emmagabrielle (click aquí para ir a su tienda online) un pack enorme de productos para que los probase. Incluía productos para cuerpo y para rostro. Los de rostro (sérum, contorno, mascarilla hidratante e hidratante antiarrugas) los ha usado mi madre, porque creo que son más adecuados a su piel que a la mía, y los de cuerpo los estoy usando yo.  Esto es lo que recibí, que es lo que contiene el pack de bienvenida:

20062011408
Dada la envergadura del lote, no voy a ser muy detallista y os voy a hablar en líneas generales de los productos, destacando alguno de ellos.

Empezaré por los productos de rostro, que son los que ha usado mi madre, a excepción de uno, del que os hablaré después. Ella ha usado la hidratante, el sérum, el contorno y la mascarilla hidratante.  Está bastante contenta con los productos: le gusta bastante el olor que tienen, a limón dulce (como a helado de limón, o yogur de limón, no sabría decir; todos los productos de la gama tienen el mismo olor) y sobre todo, la textura, que es extremadamente ligera, casi acuosa. Esto es importante, porque mi madre ha tenido siempre la piel grasa y ahora la cosa sigue igual, solo que necesita más hidratación, pero sin sensación grasa, por lo que muchas de las hidratantes antiarrugas no le van nada bien, pero con estas no está teniendo problema. Mi madre destaca sobre todo la hidratante, que según ella, aporta mucha luminosidad al rostro y se absorbe enseguida – lo cual se agradece ahora en verano –. También me ha dicho que los productos faciales cunden muchísimo, porque debido a su textura se extienden fenomenal. En cuanto al contorno, me ha dicho que no ha notado todavía que se atenúen significativamente las arruguitas, pero sí que nota la piel más suave y menos tirante.

El producto facial que yo me quedé es la limpiadora + tónico en crema. Según las instrucciones, se aplica en la cara, con movimientos circulares, y se aclara con agua. Como ya sabéis, no soy fan de estos productos, y este tampoco me convence. El único punto que tiene a favor es que, al menos, no deja la piel “pegajosa”, no deja sensación de llevar producto sin absorber en la piel – no sé si me entendéis – pero no limpia tanto como yo necesito, y desde luego, yo no prescindo de mi tónico al usar ese producto.  Es, para mí, el producto que me sobra en el pack.

El resto de productos  que he probado yo han sido los productos corporales del pack:  la crema anticelulítica, el gel de baño y el exfoliante corporal. De la anticelulítica, tengo poco que decir: no he notado mejora, pero ya sabéis que yo no estoy en mi peso, que estoy perdiendo peso todavía y que bueno, la celulitis por esa parte no es sólo un problema que yo tenga que solucionar con cremas. Eso sí: se absorbe muy fácilmente y deja la piel hidratada y suave. Por lo menos como hidratante, si que me ha servido Tongue out. El gel de baño es, en fin, un gel de baño. Lo único especial es ese olor, si os gusta, que como ya he dicho, es de limón dulce. Pero mi favorito es el exfoliante corporal: se aplica en la ducha y se elimina con agua. Y me gusta, porque no es nada agresivo, es bastante suave, lo que permite aplicarlo por zonas más sensibles, como es el escote, pero los gránulos no se deshacen, por lo que podemos insistir en zonas más “difíciles”.  De entre los productos corporales, si tengo que escoger uno, me quedo con éste.

Siendo sincera, creo que por separado no compraría los productos pues considero que su precio es algo elevado, pero algunos packs pueden ser un buen regalo y suponen bastante ahorro. Podéis visitar su página de Facebook para estar al tanto de novedades y promociones.

Esta marca se comercializa sólo por Internet, y la verdad, yo no había oído hablar de ella antes. ¿Y vosotras? 

miércoles, 6 de julio de 2011

¿Talla grande? Be nice in your size

Probablemente muchas de vosotras ya conozcáis esta tienda online. A mí me llegó un email hace unos días avisando de su inauguración. Pero por si acaso hay alguna despistada, creo que merece la pena compartir estos descubrimientos.

La tienda se llama beniZe (be nice in your size), lo que viene a transmitir que tenemos derecho a estar guapas a pesar de tener una talla grande: no hay por qué vestir ropa tipo saco, que es la que solemos encontrar en tallas grandes.  El correo me llegó porque estoy suscrita a la newsletter de Venca, así que supongo que las tiendas tienen algo que ver, y de hecho, sus webs son bastante parecidas: diseño similar de la web, estilo similar en la ropa, precios similares… No se trata de una tienda ganga, pero teniendo en cuenta el precio de la ropa de talla grande, normalmente, se trata de una tienda en la que se encuentran cosas bastante asequibles, aunque el rango de precios es bastante amplio.

Pero lo más interesante es que hay ropa preciosa en tallas desde la 40 hasta la 62 incluso (el rango de tallas depende del producto concreto, no todos están en todas las tallas). 

Para muestra, un botón:


Este vestido, por ejemplo, que a mí me ha encantado, está disponible desde la talla 40 hasta la 54, en este tono, en marrón y en negro, por sólo 25 €. Podéis verlo aquí.

Yo ya tengo la tienda en favoritos, y no descarto aprovechar las rebajas para cogerme alguna cosilla aprovechando los descuentos. Y a vosotras, ¿qué os parece esta tienda?

martes, 5 de julio de 2011

Ni un pelo de tonta: pinzas Slant de Tweezerman

Hola, guapas.

Probablemente la mayoría de vosotras haya oído hablar de la marca Tweezerman, una firma especializada en utensilios de belleza, y mundialmente famosa por sus pinzas de depilar. En concreto, la pinza Slant, que es la que me han proporcionado para que pruebe, es el estandarte de la marca. Lleva a la venta desde principios de los años ochenta, y sigue siendo un bestseller aún hoy en día, y la preferida de los profesionales del sector de la belleza.

 
Lo que hace especiales las pinzas Slant de Tweezerman es la precisión de su acabado (así como su cuidada 1257-gsc Gold bling casepresentación: estampados, estuches… ¡Mirad estas pinzas doradas!). Sus puntas ladeadas y alineadas perfectamente, limadas a mano, hacen que el pelo salga siempre de raíz, sin romperlo nunca.  Además, su material, el acero inoxidable, hace que, si las usamos correctamente, puedan durarnos toda la vida. Además, desde Tweezerman ofrecen el afilado gratuito de sus pinzas Slant, Wide Grip y Mini Slant.

Hasta aquí, la información que he considerado interesante sobre el producto. Ahora, mi experiencia. La pinza que yo recibí fue ésta:

1230-B09R_1230-b09r blue jewel

Se trata de la pinza Slant en color azul. Podéis encontrarla en una gran variedad de colores, así que hay pinzas para todos los gustos.  Me llegó la semana pasada, y cuando la recibí quise probarla inmediatamente, para ver si la fama de estas pinzas era merecida.

¡¡Definitivamente, sí!!

Las utilicé para retocar mis cejas para la graduación. La verdad es que cuando encuentras unas pinzas más o menos Slant Colores buenas, crees – o al menos yo lo creía – que la diferencia entre unas y otras no puede ser mucha, pero se nota. Yo estaba muy contenta con mis pinzas de depilar, pero han quedado desterradas al cajón de las suplentes. ¡¡Estas pinzas son una maravilla!! Cogen el vello con firmeza, arrancan el pelo de raíz, y, supongo que debido a esa especial y precisa alineación de las puntas, cogen hasta los pelos más finos y pequeños. Yo tengo vello bajo el arco de la ceja muy finito, casi rubio, pero que se ve, y las pinzas que usaba no siempre conseguían arrancarlo, porque cuando lo pillaba, al tirar, se escapaba, y me llevaba un tirón para nada. Con las Slant de Tweezerman he conseguido quitarlos.  Desde este momento me declaro fan incondicional de estas pinzas. Son algo caras (he visto precios desde los 13 euros hasta los 35), sí, pero tened en cuenta que es un producto que no se gasta, y que os garantizan el mantenimiento de por vida.  Yo creo que merece la pena.

He leído opiniones de gente a la que le ha costado hacerse a la punta sesgada (no recta) y a la apertura de estas pinzas, pero que dicen no cambiarlas por nada una vez las dominan. Yo no he tenido ese problema: para mí son, simplemente, perfectas.

También podéis encontrarlas en tamaño Mini, para llevarlas siempre encima. Yo no descarto hacerme con unas, a ver si me paso por alguno de los puntos de venta…(Podéis consultarlos aquí)

1252-DFT_dragon-fly mini tweezer_280201
Además de pinzas para las cejas, Tweezerman cuenta con multitud de utensilios tanto para pedicura y manicura como para belleza facial, así como productos concretos para el cuidado personal masculino.

¿Habéis probado algún producto de Tweezerman? ¿Qué tal os lleváis con vuestras pinzas?

Un beso!

lunes, 4 de julio de 2011

Review: Cepillo eléctrico sónico Philips Sonicare

Hace ya varias semanas me aceptaron en un proyecto trnd (podéis apuntaros aquí) para probar el nuevo cepillo Philips Sonicare. La verdad, me hizo bastante ilusión, porque uno de mis propósitos de belleza/salud de este año es prestar más atención a mi boca. Tuve un cepillo eléctrico cuando era pequeña, pero en fin, podéis imaginaros cómo era, casi prehistórico. Teníamos un cabezal para cada miembro de la familia, pero dejamos de utilizarlo porque era muy agresivo para los dientes y las encías.  Me moría de ganas de probar uno de los nuevos cepillos eléctricos, pero por miedo a que perjudicasen mi esmalte o encías, no compré uno. Así que la oportunidad de probar el Philips Sonicare me pareció estupenda.

sonicare
Empecé a usarlo el mismo día que me lo mandaron, porque el cepillo venía cargado, y me pareció estupendo. Resulta que el cepillo viene con un programa que va aumentando la intensidad del cepillado periódicamente, para que nos acostumbremos al nuevo cepillo.  La sensación de cepillarse es algo extraña: es como si tuvieses algo vibrando en tu boca. Lo único que tienes que hacer es desplazar el cepillo suavemente por los dientes, ya que con su movimiento los limpia sin que nosotros tengamos que hacer ningún esfuerzo.  Además, tiene un aviso cada 30 segundos, para cambiar la zona de cepillado (fila inferior por delante, fila inferior por detrás, fila superior por delante, fila superior por detrás) y a los 2 minutos, el cepillo se para, avisándonos de que ya hemos cumplido con nuestros 2 minutos recomendados de cepillado. Yo solía volver a encenderlo para limpiar la superficie de las muelas, que ya sabéis que es una zona donde suele acumularse suciedad.  Vamos, estaba encantada al principio.

Pero después de unos cepillados, empecé a notar molestia en las encías, e incluso llegué a sangrar en algunas ocasiones. No entendía por qué, porque no hay que ejercer ningún tipo de presión sobre el cepillo, pero sin embargo me ocurría. Seguí usándolo, extremando las precauciones, y lo cierto es que el cepillo limpia fenomenal, e incluso notas como en las zonas interdentales las cerdas más largas hacen bien su trabajo. Pero esa limpieza sensiblemente mayor no me compensaba con los problemas que estaba teniendo con las encías: no me malinterpretéis, no sangraba en gran cantidad, ni eran dolores insoportables, pero comprenderéis que si con mi cepillo manual no tenía ninguna molestia de este tipo, lo prefiera.

Como me quedaban 2 cabezales sin estrenar, mi hermano y mi madre están probándolo estos días. Creo que a ellos les está yendo algo mejor, aunque también han notado que hay que extremar el cuidado con las encías. A ver qué me comentan más adelante.

En cuanto al cepillo como máquina es estupendo: fácil de limpiar, la batería dura una barbaridad bárbara, … Pero tiene un inconveniente a mi modo de ver IMPORTANTÍSIMO.  Sabéis que los cepillos deben cambiarse cada 3 meses aproximadamente.  Pues el precio de 3 recambios de este cepillo ronda los 25€ (datos de la tienda online de Philips), lo que veo un precio elevadísimo, siendo que el secreto está en el movimiento del cepillo, que es lo que ya tenemos. El cabezal es algo especial, tiene un corte especial en las cerdas, pero…¿tanto como para superar los 7 €? No lo creo.  Sin embargo, si a alguien le va muy bien el cepillo, puede que le compense, pero como no es mi caso, ese precio me parece un abuso.  Prefiero un cepillo manual de buena calidad.

Pero en fin, esta es mi experiencia. Seguro que alguna de vosotras lo ha probado –como leí el otro día- y le ha ido genial. ¡Acepto experiencias!

Un beso.

sábado, 2 de julio de 2011

And the winner is… (Sorteo Ecran)

 

 

Bueno, pequeñas… ha sido breve, pero intenso, que suele decirse (jaja)… pero ya tenemos una ganadora. La ganadora fue elegida anoche a las tantas por Sortea2, y espero que disfrute intensamente de su premio, que se cuide del sol, y que nos cuente qué tal, por supuesto…

 

Así que, sin más ni más, la ganadora del lote Ecran es…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESULTADO SORTEO -os pongo captura de pantalla, que es más fiable que el enlace que dan en Sortea2-

 

¡¡¡Felicidades!!!

 

Tienes un email mío, espero tu respuesta cuanto antes :P

 

A las demás, pues nada, mucha suerte. He visto que hay más sorteos similares por la blogosfera, así que espero que seáis más afortunadas en los demás.

 

Un beso :)

viernes, 1 de julio de 2011

Anuncio resultado sorteo PresoSvelt + Lo mejorcito de la semana

Bueno, no resultado del sorteo, porque no ha habido sorteo alguno, sino más bien, anuncio de la ganadora, que fue la única participante en el sorteo: Lia. A ver si se pone en contacto conmigo para que pueda disfrutar de su premio.

Ahora, vamos a la recopilación, que esta semana va de productos solares, principalmente…

- En Secretos de Belleza nos recomiendan este fluido de Hyseac que tiene una pinta…

- En Maquillaje y otras hierbas nos hablan de los protectores solares de Bella Aurora.

- Lushiemum nos dan una clase magistral sobre todo lo que tiene que ver con el sol: autobronceadores, protectores, preparativos para antes del sol, tratamientos para el cabello… ¡No os perdáis este completísimo post!

-En Makimarujeos de una Hobbit Pija nos cuentan la experiencia de la autora con los Blot de MAC, una experiencia con luces y sombras.

-En Make Up by Maryland nos hablan del nuevo protector solar facial de factor 50 de Mercadona.

- Por último, una cosa que me preocupa. Eli ha escrito una segunda reseña del Tangle Teezer, el famoso cepillo milagroso para desenredar, diciendo que le ha estropeado el pelo. Y buscando en Internet, se ve que no es la única. ¿A alguien más le ha pasado? Yo desde ahora voy a vigilar mi pelo muy de cerca…por si acaso.

Y hasta aquí la recopilación, más bien temática. Disfrutad del fin de semana, y cuidaos del sol :)